Despertando un amor por el arte

Buscas agregar algo de variedad a su paseo por la tarde? O tal vez eres un amante del arte cuando esta en el aire fresco? Sparks Art Walk es una excelente manera de relajarse y descansar mientras disfruta de las obras de arte locales. Ubicado a lo largo de Victorian Square en el centro de Sparks, Sparks Art Walk ofrece una colección curada de arte público disponible para que cualquiera la disfrute.

Qué hace que Sparks Art Walk sea único?

Aparte del arte interesante en sí mismo, cada pieza tiene un código QR asociado, que brinda una visión única de las piezas de arte, su historia y los propios artistas. Simplemente escanee el código ubicado frente a cada instalación con su teléfono para comenzar.

Entonces, cuándo es el mejor momento para ir?

Cualquier momento es un buen momento para disfrutar del arte público gratis, pero si sale un jueves correcto, se llevará una sorpresa. Las visitas guiadas de 30 minutos se realizan desde las 5:00 p.m. hasta las 6:30 p.m. cada tercer jueves a partir de Lillard Park junto a Depot Gallery. Si prefiere viajar a su propio ritmo o no puede realizar la visita guiada, los códigos QR pueden llevarlo a una visita autoguiada que incluye acceso al audio de la declaración del artista.

También puede ver la obra de arte y leer más sobre la historia del área, los murales y los puntos de referencia en el sitio web de Sparks Art Walk.

Y si llegas a un recorrido, no olvides etiquetar #sparksartwalk y #tercerjueves en tus fotos.