Descubra el pasado menos conocido y el emocionante futuro de Sparks.

Cuando pones la ciudad de Sparks de bajo el punto de mira, revelas cosas geniales, interesantes y conmovedoras. Y ahora mismo, todos podemos usar un poco más de eso.

Los residentes de Sparks se unen durante la Segunda Guerra Mundial

En el pasado, los residentes de Sparks han descubierto diferentes formas de contribuir al bien común. Durante la Segunda Guerra Mundial, los residentes de Sparks se inspiraron en los miembros de Union Pacific Railroad y recaudaron $600,000, comprando un bombardero B-25J conocido como The Spirit of Sparks. El Spirit of Sparks continuaría ayudando en más de 150 misiones especiales para la Fuerza Aérea de los Estados Unidos antes de ser dado de baja. Puede obtener más información sobre las buenas obras de la gente de Sparks visitando las exhibiciones en el Museo y Centro Cultural de Sparks.

Los productos fabricados localmente entregan los productos aquí en casa.

Con las interrupciones en la cadena de suministro provocadas por la pandemia y la incertidumbre sobre el impacto de las sanciones contra Rusia, ha sido un alivio poder contar con productos producidos localmente. The Flag Store en Sparks ofrece una amplia colección de productos fabricados en Nevada, incluidas banderas personalizadas, letreros, pancartas, alimentos y más.

El caricaturista de Sparks desde hace mucho tiempo es el mentor del talento de mañana

Los Pickle Comics de Brian Crane se han publicado en más de 900 periódicos de todo el mundo. En 2013, el nativo de Sparks recibió el Premio Rueben de la Sociedad Nacional de Caricaturistas. Se ha codeado con otros dibujantes famosos, incluidos Charles Schulz (Peanuts) y Bill Waterston (Calvin & Hobbes), pero hoy ha cambiado su enfoque hacia los nombres futuros de la industria. Crane ha sido mentor de estudiantes de arte locales aquí en Sparks, enseñándoles a usar el arte y los cómics como un escape y como una posible carrera profesional. Dado que el mundo de las tiras cómicas impresas es una industria en peligro de extinción, ayudando a la próxima ronda de estrellas es una expresión de amor por el oficio y su futuro.

Lo anterior es solo una muestra de las gemas ocultas que puedes encontrar cerca de Sparks. Descubra más personas, lugares y experiencias sorprendentes que hacen que Sparks sea tan especial, junto con viejos favoritos, nuevos hallazgos y ofertas exclusivas en joyasdesparks.com.