Actividades Saludables

Adaptarse a una “nueva normalidad” es cómo muchos describen lo que la pandemia nos ha obligado a hacer durante los últimos años. El proceso ha llevado a muchos de nosotros a valorar diferentes cosas, incluidos espacios de trabajo alternativos y formas creativas de mantenerse activo. Afortunadamente, Sparks, Nevada, ha aceptado estos desafíos pandémicos y ofrece a las familias algunas formas divertidas y emocionantes de adaptarse a nuestra nueva normalidad colectiva.

Defy Sparks

Defy Sparks, un parque de trampolines ubicado en Sparks, se lanzó a la escena en 2019, ayudando a salvar el día a los padres y familias del norte de Nevada que buscan nuevas formas de llevar la actividad física y la diversión a la vida de sus hijos. El parque de trampolines, repleto de trampolines, obstáculos y otras actividades divertidas, es una joya escondida de Sparks que ofrece mucha diversión a la que puede saltar toda la familia.

Pah Rah Mountain Park es otra gran opción de ejercicio/juego para niños de todos los niveles y habilidades. El área de juegos exclusiva e inclusiva del parque ofrece características accesibles, que incluyen un columpio y un carrusel hechos a medida para el acceso de sillas de ruedas. Las características del patio de recreo están muy sombreadas, protegiendo el equipo y brindando comodidad durante los calurosos meses de verano. Sparks tiene aproximadamente 60 parques, pero Pah Rah es el único que ofrece estas estructuras de juego inclusivas.

Pah Rah Mountain Park

Y cuando llega el momento de volver al trabajo después de todo el juego, la ciudad de Sparks lo tiene cubierto con un nuevo espacio de trabajo conjunto: Ant Space Coworking.

Ant Space Coworking es un destino de trabajo diseñado para autónomos, nuevas empresas y todos y cada uno de los trabajadores remotos. El espacio ofrece muchas formas diferentes para que los trabajadores remotos crezcan, aprendan y colaboren juntos.

Mientras todos consideramos nuevas formas de trabajar y jugar, descubra estas y más gemas ocultas que Sparks tiene para ofrecer.